Conéctate con Nosotros

Actualidad

Pinedo: Media ciudad sin luz tras caer cables de alta tensión

Sospechan que pudo haber sido intencional ya que en barrio Los Silos se escuchan disparos y enfrentamiento entre bandas de la zona.

Publicado hace

día

En General Pinedo se encuentra media ciudad sin luz tras caer cables de alta tensión. Especialmente del otro lado de las vías del tren.

Según pudo saber CharataChaco.Net, el hecho dejó sin el servicio de electricidad a varios barrios de la localidad de General Pinedo.

Trabajan en el lugar personal de SECHEEP,  bomberos voluntarios y policía que investiga el hecho ya que se trataría de un accionar de vandalismo.

Pinedo: Media ciudad sin luz

Cayeron cables de alta tensión en calle 5 esquina 2 hacia prolongación Sur

Sospechan que pudo haber sido intencional ya que en barrio Los Silos se escuchan disparos y enfrentamiento entre bandas de la zona.

Toda la localidad está alerta ante estos sucesos. Además hace instantes se produjo un accidente en ese sector.

Hace instantes se registró un fuerte accidente en la noche de General Pinedo, hay una persona herida tras la colisión. Trabaja la Policía.

El siniestro vial ocurrió en la esquina de calle 2 esquina 15, donde por razones que se tratan de establecer, una moto colisionó a un automóvil.

Como resultando del impacto, el conductor del rodado menor sufrió traumatismos, hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión.

En el lugar trabaja personal policial de General Pinedo y se espera la llegada de peritos para determinar las causales del accidente.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.