Connect with us

Policiales

Karen Colman es menor de edad y está desaparecida

Este miércoles por la mañana la Comisaria Primera organizo un dispositivo de seguridad con la finalidad de localizar su paradero.

Publicado

on

Noticias del Chaco

La Comisaria Primera de Resistencia organizó un dispositivo de seguridad con la finalidad de localizar el paradero de la menor Karen Colman

Desde horas tempranas varios grupos de tareas están recorriendo las 180 viviendas y el barrio Santa Inés.

La joven de 16 se halla extraviada desde el 14 de este mes. Los canes de rastreos están recorriendo.

Este miércoles por la mañana la Comisaria Primera organizo un dispositivo de seguridad con la finalidad de localizar su paradero.

Se trata de la menor Karen Colman, conforme a lo estipulado en la Ley N° 1703-J/18.

Protocolo de Actuación en Materia de Desaparición de Personas. Se solicita a la ciudadanía aporten alguna información si fuera vista.

Para la realización de este dispositivo de seguridad fueron afectados las siguientes dependencias policiales:

Departamento Bomberos, Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, División Prensa y Comunicación Social.

Además de la unidad de K-9 de la División Canes.

La menor Karen Guadalupe Anahí Colman, de 16 años, es de contextura física delgada, de 1,55 metros de altura, tez trigueña, cabello largo negro.

Ojos color marrón. Al momento de su desaparición usaba  jeans, color azul, chomba, color blanca, buzo, color bordo (uniforme del colegio).

Se le ha visto por última vez en Colegio Secundario N°45 «Héroes Del Atlántico Sur» en fecha 14/06/2019.

Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio.

O bien comunicarse a Comisaria Primera De Resistencia al 3624-434113 o al servicio de emergencias 911

Policiales

Robaron un celular, luego chocaron y escaparon sin su moto

El accidente ocurrió esta tarde en avenida Castelli y Douvier, Resistencia.

Publicado

on

Robaron un celular, luego chocaron y escaparon sin su moto
Imagen ilustrativa

Esta tarde, cerca de las 16:15, los efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana fueron a constatar un accidente de tránsito. Al llegar, vieron que había un auto y una motocicleta, esta última sin ninguno de los 2 ocupantes.

Poco después, los policías se enteraron de que ambos habían escapado por la sustracción de un celular y ahora son buscados.

El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Castelli y calle Douvier. Dos personas en moto chocaron con un vehículo y los motociclistas, aparentemente, habrían sustraído el celular de una joven de 24 años. En su huida, a bordo de una Gilera Smash, ambos colisionaron con un automóvil. El impacto no fue suficiente para detenerlos y estos huyeron a pie.

Poco más tarde, una mujer de 24 años se acercó a los policías y denunció la sustracción de su teléfono celular. Así empezó una investigación para dar con el celular y los presuntos culpables. Por su parte, la motocicleta que abandonaron en el lugar fue secuestrada pese a no tener impedimentos para circular.

Minutos antes

Exactamente 15 minutos antes, a las 16, los efectivos habían recuperado una bicicleta que era buscada por una denuncia de “supuesto hurto”. El Servicio Externo sabía de que alguien intentaba vender una bici en cercanías a la terminal de ómnibus de Resistencia.

Así, en la esquina de avenida Mac Lean y Malvinas Argentinas, lograron recuperarla. El joven que aparentemente intentaba venderla la habría abandonado y se escapó al enterarse de la presencia policial.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Estaba armado y amenazó a su ex, tenía pedido de captura

Se trata de un hombre de 34 años que fue aprehendido esta mañana.

Publicado

on

Un llamado al 911 dio aviso que una joven de 21 años estaba en peligro, su expareja, un hombre de 34 años, la amenazaba. Al demorarlo, los policías descubrieron un cuchillo en su cintura y, en la División Antecedentes Personales, se enteraron de que tenía un pedido de captura por “supuesta portación de arma”.

Esta mañana, una joven de 21 años llamó al 911 porque su ex estaba afuera de su casa en el asentamiento San Francisco de Puerto Tirol. Eran casi las 7:30 y el hombre de 34 años habría amenazado a la joven por lo que llamó a la policía.

Una vez llegaron los efectivos de la Comisaría local, el hombre siguió con las amenazas y hasta se tornó más violento, por lo que los policías debieron reducirlo. En ese momento descubrieron un cuchillo de unos 20 centímetros de largo escondido en la cintura del sospechoso, bajo sus prendas.

La joven víctima de la situación informó a los agentes que su ex habría llegado en la madrugada, con un aparente estado de ebriedad. Allí habrían comenzado los insultos y las amenazas de muerte con un cuchillo de por medio. La joven llamó a la policía y estos lo aprehendieron por “supuesta violación de domicilio y amenazas con arma en contexto de violencia”, según lo determinó la Fiscalía de Género N°11 a cargo de la doctora, Noelia Encina.

Al llevarlo demorado hasta la División Antecedentes Personales, los policías dieron cuenta de que el hombre de 34 años, tenía un pedido de captura por “supuesta portación de arma sin la debida autorización legal”, en la que tuvo intervención el Juzgado Correccional N° 2 de Resistencia. Al final, el hombre de 34 años quedó aprehendido por ambas causas.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Charata: Detuvieron a un hombre por el robo de 50 mil pesos y una bicicleta

Se trata de un hombre de 29 años.

Publicado

on

Policía del Chaco

Los efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Charata investigaban una “supuesto robo” denunciado el domingo. Este martes lograron dar con el autor, aprehenderlo y recuperar una bicicleta que había sido robada.

El 22 de este mes, una mujer denunció el robo de varios elementos de su casa. La policía comenzó a investigar y hoy recibieron información de que el sospechoso circulaba por la localidad de Charata con la bicicleta robada.

Poco después de obtenida esa información, los efectivos lograron la demora de un hombre de 29 años a bordo de una bicicleta rodado 29, marca Eurobike, la misma que habían denunciada como robada. El hombre no pudo esclarecer la procedencia de la bici y fue aprehendido bajo la causa de “supuesto robo”.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.