Conéctate con Nosotros

Policiales

Karen Colman es menor de edad y está desaparecida

Este miércoles por la mañana la Comisaria Primera organizo un dispositivo de seguridad con la finalidad de localizar su paradero.

Publicado hace

día

Karen Colman

La Comisaria Primera de Resistencia organizó un dispositivo de seguridad con la finalidad de localizar el paradero de la menor Karen Colman

Desde horas tempranas varios grupos de tareas están recorriendo las 180 viviendas y el barrio Santa Inés.

La joven de 16 se halla extraviada desde el 14 de este mes. Los canes de rastreos están recorriendo.

Este miércoles por la mañana la Comisaria Primera organizo un dispositivo de seguridad con la finalidad de localizar su paradero.

Se trata de la menor Karen Colman, conforme a lo estipulado en la Ley N° 1703-J/18.

Protocolo de Actuación en Materia de Desaparición de Personas. Se solicita a la ciudadanía aporten alguna información si fuera vista.

Para la realización de este dispositivo de seguridad fueron afectados las siguientes dependencias policiales:

Departamento Bomberos, Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, División Prensa y Comunicación Social.

Además de la unidad de K-9 de la División Canes.

La menor Karen Guadalupe Anahí Colman, de 16 años, es de contextura física delgada, de 1,55 metros de altura, tez trigueña, cabello largo negro.

Ojos color marrón. Al momento de su desaparición usaba  jeans, color azul, chomba, color blanca, buzo, color bordo (uniforme del colegio).

Se le ha visto por última vez en Colegio Secundario N°45 «Héroes Del Atlántico Sur» en fecha 14/06/2019.

Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio.

O bien comunicarse a Comisaria Primera De Resistencia al 3624-434113 o al servicio de emergencias 911

Policiales

Charata
Lo sorprendieron robando y escapó por el ventiluz del baño

Sucedió en la madrugada de este miércoles en cercanías de barrio Cambalache.

Publicado hace

día

Detienen a un motociclista con 2.13 G/L de alcohol en sangre

Sucedió en barrio Cambalache de la ciudad de Charata, a un sujeto lo sorprendieron robando y escapó por el ventiluz del baño.

En la madrugada de este miércoles alrededor de las 01:50 horas aproximadamente, se solicitó la presencia policial en calle San Juan, frente barrio Cambalache.

Una docente domiciliada en el lugar manifestó que regresó a su casa y al ingresar al interior de la vivienda vio como escapaba por el ventiluz del baño un sujeto. No alcanzó a ver las características del mismo ya que estaba la luz apagada.

Posteriormente y según el testimonio de esta mujer, el individuo se fugó saltando el muro perimetral y saliendo por Chacra 13.

Ampliación de la red cloacal a la Comisaría Primera y Alcaldía de Charata
Lo sorprendieron robando y escapó por el ventiluz del baño

Según consta en el escrito de la denunciante, le robaron una notebook HP gris con su respectivo cargador, una guitarra criolla; ovalada, marrón claro, caja chica y fina, además un tubo de gas de 10 kg., no recuerda el color. También una licuadora verde y blanca, nueva, ignora marca, una tostadora, negra, una pava eléctrica, negra, marca YELMO; además un termo LUMILAGRO, azul, un mate grande, blanco con perlas blancas; una olla ovalada, tipo essen, marrón, marca “CUCINA DONNA”, un parlante negro, 1mts altura, con entrada USB, AUX, y MIC.

La Policía labro acta de constatación en el lugar del hecho; verificándose daño en el alambrado superior del muro perimetral trasero (da con chacra 13) y además que se violentaron rejas del ventiluz.

Se realizó una extensa recorrida por Chacra 13 y cercanías del basurero en Barrio Esperanza, sin resultado alguno.

Se invitó damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente, aduciendo la mujer que posteriormente lo haría.

Finalmente la damnificada aclaró que se ausentó de su domicilio desde fecha 25/01/2020 en horas del mediodía, hasta la fecha de hoy.

Continuar Leyendo

Policiales

Rosario
Una pareja vendió a su bebé por $300 para comprar droga

El bebé fue puesto a resguardo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia local.

Publicado hace

día

Una pareja vendió a su bebé por $300 para comprar droga

Una pareja fue detenida tras ser acusada de que vendió a su bebé por 300 pesos, aparentemente para comprar droga; en una plaza de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, en el gran Rosario.

Según denunció un vecino de la zona, se acercó a la pareja cuando sus integrantes mantenían una fuerte discusión y tras conversar con ellos sobre los problemas que tenían, el hombre le ofreció al bebé a cambio de 300 pesos. 

«Te lo vendo por 300 pesos para comprar droga», le dijo el padre del pequeño al vecino.

Una pareja vendió a su bebé por $300 para comprar droga
Una pareja vendió a su bebé por $300 para comprar droga

El vecino, con la intención de preservar la integridad del pequeño; decidió acceder a la oferta y llevó al pequeño a la casa de una amiga que reside cerca de la plaza; informó el diario La Capital.

El hombre y la mujer decidieron llamar a la Policía, y cuando los efectivos acudieron al lugar; se encontraron con que los padres del niño se habían arrepentido de la venta; y exigían su devolución mientras acusaba a los vecinos de haberlos secuestrado.

Una vez que los policías confirmaron la versión del vecino, decidieron detener a la madre del bebé; una joven de 28 años, y al padre, de 39; quienes fueron trasladados a la comisaría 24° como detenidos hasta determinar si incurrieron en un delito. 

En tanto, el bebé fue puesto a resguardo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia local.

Continuar Leyendo

Policiales

San Bernardo
Joven se estaba ahogando en una represa y fue rescatado por la Policía

Este domingo personal de la Comisaria San Bernardo, lograron rescatar a un joven que se estaba ahogando en la represa situada en Lote 4.

Publicado hace

día

Joven se estaba ahogando en una represa y fue rescatado por la Policía

En la localidad de San Bernardo un joven se estaba ahogando en una represa y fue rescatado por personal policial de la Comisaría.

Sin dudar se arrojaron a la represa y lograron sacar al joven. Utilizaron las técnicas de rescate acuático y RCP, que adquirieron en su formación policial.

Este domingo personal de la Comisaria San Bernardo, lograron rescatar a un joven que se estaba ahogando en la represa situada en Lote 4.  Además los agentes no dudaron ir al agua y brindarle primeros auxilios.

Joven se estaba ahogando en una represa y fue rescatado por la Policía
Joven se estaba ahogando en una represa y fue rescatado por la Policía

Hoy a las 12, los policías de la Comisaria San Bernardo tuvieron que asistir a un joven de 21 años, que se  hallaba a unos 6 metros de la orilla, en ese momento la Oficial Ayudante de Policia Karen Kachuk junto a los Agentes Pablo Gómez, José Ignacio Vallejos y Micaela Ríos, no dudaron  y se arrojaron  a las aguas de la Represa que se encuentra en el Lote 4, de esa ciudad,  para rescatar a un joven que no podía salir del sector.

Además al llegar al joven, rápidamente lo sacaron del agua, lo llevaron hacia un lugar seguro donde practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar  “R.C.P”.

Finalmente; trasladaron al de 21 años al Hospital local  para que sea asistido y reciba atención médica; donde el medico diagnóstico que no presentaba lesiones físicas visibles.

Continuar Leyendo

Tendencia