Connect with us

Deportes

Hazaña de la Selección femenina en el Mundial de Francia

La «Albiceleste» caía por tres tantos ante Escocia pero empató 3-3 sobre la hora y depende de dos resultados para clasificarse a los octavos de final.

Publicado

on

Hazaña de la Selección femenina en el Mundial de Francia, remontó un 0-3 ante Escocia y tiene chances de pasar de ronda. Emotivo final en París.

Argentina hizo historia en Parque de los Príncipes: se repuso de un 0-3 ante Escocia y rescató un empate que lo mantiene con vida.

Ahora necesita dos resultados ajenos para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Francia.

Hazaña de la Selección femenina

A pesar de que el equipo de Carlos Borrello pudo haberse puesto en ventaja por un cabezazo en el travesaño de Mariana Larroquette.

Fueron las escocesas las que golpearon en el primer tiempo (segundos más tarde de esa situación) a través de Kim Little, quien capitalizó una buena jugada de Erin Cuthbert.

El complemento se puso aún más cuesta arriba para las chicas argentinas, que sufrieron por la vía aérea.

Jenny Beattie conectó de cabeza en el punto de penal y aumentó la ventaja.

Un rato más tarde, Cuthbert (una de las figuras del encuentro) encontró un rebote en el área luego de otro testazo ofensivo y puso 3-0 arriba a las europeas.

La historia parecía estar sentenciada, con ese resultado las escocesas acariciaban los octavos de final y las Albicelestes se despedían, pero hubo lugar para la hazaña. 

Milagros Menéndez, que había ingresado por Banini, descontó.

Más tarde Florencia Bonsegundo sacó un remate desde media distancia que dio en el travesaño y terminó adentro de la valla rival por el rebote en la arquera Lee Alexander.

Y cerca de cumplirse el minuto 90, Aldana Cometti cayó en el área y pidió penal.

La jueza norcoreana Ri Hyang-Ok no sancionó falta hasta que el VAR la alertó. Tras revisar la repetición señaló el punto fatídico.

Bonsegundo disparó débil contra la derecha de Alexander, que adivinó y evitó la igualdad.

Sin embargo, el VAR otra vez llamó a la árbitra porque la guardameta se había adelantado. Y en la segunda ocasión Bonsegundo no falló.

Con este 3-3 histórico, Argentina espera por los partidos de mañana.

Acumuló dos unidades producto de los empates con Japón y Escocia en el Grupo F.

Aún mantiene viva la esperanza de pasar de ronda siendo el peor tercero.

Formaciones:

Argentina: Vanina Correa; Ruth Bravo, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Mariana Larroquette, Vanesa Santana, Lorena Benítez, Florencia Bonsegundo; Estefanía Banini y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello

Escocia: Lee Alexander; Kirsty Smith, Rachel Corsie, Jenny Beattie, Nicola Docherty; Kim Little, Leanne Crichton, Caroline Weir; Lisa Evans, Erin Cuthbert y Claire Emslie. DT: Shelley Kerr

Estadio: Parque de los Príncipes

Vía: Infobae

Deportes

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Publicado

on

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing. En la tarde de este domingo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sarmiento jugaron su partido válido por la Fecha 31 del Torneo Federal A en el estadio Salomón Boeseldín de Buenos Aires, con el arbitraje de Matías Billione Carpio.

El cotejo terminó 0-1 a favor del Decano chaqueño.

Los dirigidos por Leonardo Fernández ganaron con un gol de Gonzalo Cañete a los 7 minutos del segundo tiempo.

Los locales terminaron con diez jugadores luego de la expulsión de Ignacio Artola a los 40 minutos del segundo tiempo.

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Sarmiento continúa como escolta tras este triunfo con 62 puntos, a uno del puntero Racing de Córdoba.

El próximo compromiso de Sarmiento será de local ante Central Norte de Salta, uno de los animadores de la Zona B del torneo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Deportes

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

Publicado

on

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

Con la participación de equipos de Las Breñas, Corzuela, General Pinedo y Charata se disputó ayer domingo en el Club Hércules el Primer Torneo de Voley Inclusivo, que reunió a deportistas de la comunidad LGTBQ+.

La Intendente Alejandra Campos acompaño a los participantes y a quienes estuvieron participando de esta competencia junto al Secretario de Deporte Fernando Suárez, concejales y profesores.

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

En total participaron 14 equipos de diferentes localidades.

Continúe Leyendo

Deportes

Sarmiento le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30

Publicado

on

Sarmiento venció a Douglas Haig y se mantiene como escolta

En la noche de este lunes Sarmiento de Resistencia le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30 en la Zona B del torneo Federal A.

El Decano le ganó 2 a 1 a los bonaerenses en el estadio Centenario, en un cotejo que contó con el arbitraje del tucumano Mauricio Martin.

A los 16′ del primer tiempo, Maximiliano Brito puso en ventaja a los locales, mientras que a los 46′ lo empató Lucas López.

En la segunda etapa, a los 26′, Franco Olego puso cifras definitivas. El triunfo dejó a los dirigidos por Leonardo Fernández como escoltas del puntero Racing de Córdoba (62 puntos).

Sarmiento le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30

Sarmiento, ya clasificado al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, suma 59 puntos (17 triunfos, 8 empates, 3 derrotas).

El próximo compromiso del Decano será de visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Buenos Aires, quienes llegarán a este partido con el envión de haberle ganado 1 a 0 Sportivo Belgrano de Córdoba en la Fecha 30.

Síntesis

Sarmiento (2): Lisandro Mitre, Facundo Ruiz, Luciano Lapetina, Jonathan Gallardo, Emmanuel Pío, Martín Pucheta, Mariano Martínez, Gonzalo Cañete, Franco Olego, Israel Roldán, Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.

Douglas Haig (1): Juan Carrera, Lucas López, Mariano Mauri, Nahuel Gómez, Santiago Gallucci Otero, Raúl Albornoz, César Pereyra, Álvaro de Gaetani, Nicolás Johansen, Robertino Seratto, Franco Moreno. DT: Gustavo Raggio.

Goles: 16′ PT Maximiliano Brito (S); 46′ PT Lucas López (DH); 26′ ST Franco Olego (S).

Amonestados: 39’PT Mariano Martínez (S); 39′ PT Gonzalo Cañete (S); 4′ ST Robertino Seratto (DH); 13′ ST Nahuel Gómez (DH); 16’ST Matías Barbero (DH); 27’ST Facundo Ruiz (S).

Expulsados: 35’ST DT Gustavo Raggio (DH).

Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán). Asistentes: José Ponce (Tucumán), Williams Abdala (Santiago del Estero). Cuarto árbitro: Néstor Cáceres (Santiago del Estero).

Estadio: Centenario, Resistencia, Chaco.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.