Conéctate con Nosotros

Deportes

El arquero de Boca fue desafectado de la selección

Esteban Andrada se lesionó y se pierde la Copa América. El otro lesionado del plantel es Roberto Pereyra.

Publicado hace

día

El arquero de Boca fue desafectado

Esteban Andrada se lesionó por lo que el arquero de Boca fue desafectado de la selección a raíz de una lesión en una de sus rodillas.

Esteban Andrada, arquero de Boca, se lesionó y fue desafectado de la selección argentina a horas del debut del equipo de Lionel Scaloni.

La selección juega mañana, desde las 19, contra Colombia

Andrada fue dado de baja a raíz de una sinovitis en su rodilla derecha y se perderá la Copa América Brasil 2019.

La noticia fue confirmada por Luciano Nicotra, representante del ex guardavallas de Lanús y Arsenal:

«Me quedé hablando hasta las 2 am con él, estaba medio bajoneado y preocupado.

Ya tendrá otra oportunidad en la Selección, lo mejor es que regrese y rápidamente comience su recuperación».

Si bien el agente, en diálogo con TyC Sports, sostuvo que «los estudios que le realizaron arrojaron que la lesión no es de gravedad», afirmó.

«Lo mejor para Esteban es volverse a Buenos Aires» para comenzar con la recuperación».

«Aunque no está confirmado, se estima que el domingo estará regresando al país.

«Le sacaron líquido con sangre de la rodilla y ahí se dieron cuenta de que la lesión era algo importante», agregó el empresario.

La lesión que sufrió Andrada fue durante un ejercicio de pelota parada durante la práctica de este jueves.

«Chocó su rodilla contra la canilla de Guido Rodríguez y sintió mucho dolor«, confesó Nicotra.

Sin embargo, el parte médico oficial de la Selección fue: 

«El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente».

«Presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto medicamente para participar de la Copa América».

En conclusión, esta situación también generó preocupación en Boca, ya que posteriormente, disputará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comentários en Facebook

Deportes

En Arabia Saudita
La Selección Argentina le ganó a Brasil con gol de Lionel Messi

En la segunda etapa, el equipo de Scaloni fue superior al de Tité.

Publicado hace

día

La Selección Argentina le ganó a Brasil con gol de Lionel Messi

El partido se disputó en Riad, capital de Arabia Saudita y allí la Selección Argentina le ganó a Brasil con gol de Lionel Messi tras rebotar un penal.

El gol fue en el primer tiempo, cuando el capitán convirtió de rebote tras patear un penal que atajó Alisson Becker.

Antes, Gabriel Jesús había fallado un tiro desde los doce pasos. En la segunda etapa, el equipo de Scaloni fue superior al de Tité.

La Selección Argentina le ganó a Brasil con gol de Lionel Messi
La Selección Argentina le ganó a Brasil con gol de Lionel Messi

El encuentro se jugó desde las 14,02 en Riad, capital de Arabia Saudita, en un amistoso de fecha FIFA, con arbitraje del neozelandés Matthew Conger y las siguientes formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lucas Ocampos; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Eder Militão, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro; Gabriel Jesús, Arthur, Lucas Paquetá y William; y Roberto Firmino. DT: Tité.

Fuente: Télam 

Continuar Leyendo

Deportes

Torneo United de Mallorca
La Selección Sub 23 goleó 14 a 0 a Islas Canarias

El conjunto que dirige Fernando Batista, que se prepara para el Preolímpico de Colombia, consiguió un resultado histórico para acceder a la definición del torneo United.

Publicado hace

día

La Selección Sub 23 goleó 14 a 0 a Islas Canarias

Festival de la Selección Sub 23 de Argentina: goleó 14 a 0 a Islas Canarias y jugará ante Brasil la final del torneo United de Mallorca.

Así como la Selección que dirige Lionel Scaloni, con la vuelta de Lionel Messi a la acción, aprovechará la fecha FIFA para enfrentarse a Brasil (este viernes en Arabia Saudita ante Brasil) y a Uruguay (el lunes, en Israel), el combinado Sub 23 que conduce Fernando Batista también suma rodaje de cara al Preolímpico de Colombia, que se disputará a principios de 2020. En ese contexto, el equipo del Bocha se midió ante la selección de Islas Canarias en Mallorca, por la semifinal del torneo United.

Y los chicos armaron un verdadero festival: vencieron 14-0 a sus rivales, con goles de Balerdi, Vargas, Gaich -3-, Barco, Zaracho, Castellanos -3-, Valenzuela, Mosevich, Vera y Urzi

El domingo, desde las 16.45, se medirá ante Brasil en la final del certamen (eliminó a Estados Unidos del otro lado de la llave). Se trató la máxima goleada de la historia del seleccionado Sub 23.

La Selección Sub 23 goleó 14 a 0 a Islas Canarias
La Selección Sub 23 goleó 14 a 0 a Islas Canarias

La superioridad arrolladora se notó desde el inicio del partido: a los 25 minutos, ya se imponía por 5 a 0.

En realidad, el adversario de Argentina debía ser Chile, pero por el delicado momento social que vive el país suspendió su participación.

Y la organización lo reemplazó por Islas Canarias, que sufrió el poder de fuego de la AlbicelesteJuan Pablo Cozzani; Hernán de la Fuente, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega; Matías Zaracho, Fausto Vera; Valentín Castellanos, Matías Vargas, Ezequiel Barco y Adolfo Gaich fueron los titulares. Cambeses, Bravo, Valenzuela, Capaldo Colombatto, Mosevich, Nadalin, Robertone, Ponce, Urzi, Roffo fueron al banco de suplentes, y tres de ellos (Mosevich, Valenzuela y Urzi) llegaron a la red.

El torneo Preolímpico de fútbol masculino, que se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020 en Colombia, y otorgará dos plazas para los Juegos de Tokio.

El azar resolvió que Argentina, dirigida por Fernando Batista, integrará el Grupo A, junto al conjunto local, Chile, Venezuela y Ecuador. En la Zona B, por su parte, estarán Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú. En una primera fase, las cinco selecciones de cada grupo se enfrentarán entre sí.

Estos partidos tendrán como sedes las ciudades de Armenia y Pereira. Los dos primeros de cada zona jugarán en Bucaramanga el cuadrangular final, del que saldrán los dos clasificados a Tokio 2020.

Colombia es anfitrión de un Preolímpico por cuarta vez en su historia, luego de cobijar este torneo en los años 1968, 1972 y 1980. La Albiceleste se viene preparando a consciencia con el objetivo de repetir la medalla dorada que se colgó en dos oportunidades:

Atenas 2004 (con Marcelo Bielsa como entrenador) y Beijing 2008 (con Sergio Batista como orientador y Lionel Messi como estandarte).

Hasta el momento, llevaba disputados cuatro amistosos formales en pos de conformar el plantel para el Preolímpico: la base es el grupo que conquistó la presea dorada en los Juegos Panamericanos de Lima.

En septiembre superó a Bolivia (5-0) y a Colombia (3-1). Y en octubre igualó como visitante los dos test frente a México (1-1 y 2-2).

Continuar Leyendo

Deportes

Copa Argentina
Otra final para River: Le ganó a Estudiantes de Caseros

El Millonario debió batallar para superar a uno de los animadores de la Primera Nacional, pero gracias a los goles de Javier Pinola y Exequiel Palacios logró el objetivo de alcanzar su tercera final en el certamen federal.

Publicado hace

día

Otra final para River: Le ganó a Estudiantes de Caseros

Con goles de Pinola y Palacio, los de Gallardo consiguieron otra final para River que le ganó a Estudiantes de Caseros y buscará otra Copa Argentina.

En la última presentación del Millonario antes de la definición de la Copa Libertadores ante Flamengo, River tuvo que transpirar para superar a Estudiantes de Caseros.

Le ganó 2-0, a partir de los goles de Javier Pinola y Exequiel Palacios en el epílogo de cada etapa.

Otra final para River: Le ganó a Estudiantes de Caseros
Otra final para River: Le ganó a Estudiantes de Caseros

Así, avanzó a la final de la Copa Argentina por tercera vez en la era Gallardo, instancia en la que se probará ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que le ganó a Lanús por la mínima diferencia en La Rioja.

Sobre el final de la etapa inicial, el Millonario apretó y sacó ventaja. A los 46′, De la Cruz generó la intervención de Altamirano con un remate potente. Y del tiro de esquina, Pinola arremetió tras una peinada oportuna de Martínez Quarta y puso el 1-0.

En el minuto 51, cuando el arquero de Estudiantes fue a buscar al área contraria, River recuperó y Palacios, con la valla desguarnecida, puso el 2-0 y selló el pasaje para el Millonario; que se llevó el susto de la molestia de Enzo Pérez pensando en el duelo ante Flamengo.

Continuar Leyendo

Tendencia