Conéctate con Nosotros

Videos

Video: Maestro detiene pelea de estudiantes a «cintazos»

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un par de jóvenes, al parecer estudiantes de secundaria, comienzan una pelea que termina segundos después gracias a un maestro en México.

Publicado hace

día

Un video que se volvió viral muestra como un maestro de México detiene una pelea de estudiantes de su escuela a puros «cintazos».

En el material audiovisual, grabado en una escuela de Ocosingo, Chiapas, se observa a dos alumnos, aparentemente con un pantalón de uniforme, mientras empiezan a acercarse con intenciones de iniciar el altercado.

Después de unos momentos los adolescentes se empujan para posteriormente lanzarse golpes con el puño cerrado hasta que uno tira al otro individuo.

Video del Maestro que detiene la pelea

Cuando ambos están en el suelo, hace su aparición quien, se presume es un maestro para con un cinturón separar a los implicados.

Ante la acción los estudiantes se levantan y se separan de inmediato, mientras el docente les propina un par de ‘cintazos’.

En la grabación se pueden escuchar las risas de otros alumnos quienes decidieron capturar el evento.

Hasta el momento no se ha precisado el nombre de la institución donde ocurrieron los hechos.

Las imágenes se volvieron virales inmediatamente a través de las redes sociales y han recorrido el mundo entero.

Recordemos que en el material audiovisual, grabado en una escuela de Ocosingo, Chiapas, se observa a dos alumnos.

Aparentemente con un pantalón de uniforme, mientras empiezan a acercarse con intenciones de iniciar el altercado.

Diario de México 

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.