Actualidad

El Concejo de Charata aprobó la venta de media hectárea

El presidente del cuerpo, Enrique Obligado aseguró que «es un acto de madurez no anteponer las necesidades partidarias» para con la ciudad.

Publicado hace

día

El Concejo Municipal de la ciudad de Charata aprobó por unanimidad la venta de un lote de media hectárea ubicado en Ruta Nacional N° 89.

El último miércoles y después de varios días de mucho debate, lograron ponerse de acuerdo y aprobaron la venta del inmueble.

Compra y alquiler de maquinarias

El principal objetivo de esta transacción es utilizar el dinero para la compra o alquiler de maquinarias necesarias para avanzar con trabajos de desagües.

Estos terrenos son propiedad del Municipio de Charata y fueron vendidos a una empresa que va instalar una fábrica de hormigón en ese sector de la ciudad.

Los Concejales oficialistas celebraron la decisión de sus pares de la oposición, de apoyar esta operación. Se aprobó por unanimidad.

El presidente del cuerpo, Enrique Obligado aseguró que «es un acto de madurez no anteponer las necesidades partidarias» para con la ciudad.

En conclusión el Concejo de Charata autorizó a la Intendente María Luisa Chomiak, a proceder oficialmente con la venta del mencionado predio.

Más información sobre la ciudad de Charata en nuestro Twitter

Federico Damilano Grivarello también explicó sobre el tema en cuestión

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.