Actualidad

Arreglo de calles y limpieza de desagües en Charata

Publicado hace

día

El Municipio de Charata trabaja durante toda esta semana en el arreglo de calles y limpieza de desagües. Lo hace en diferentes sectores de la ciudad.

Se están acondicionando los accesos a los diferentes barrios y caminos vecinales.

Además en la mañana del miércoles, personal del municipio trabajó en la construcción de alcantarillas en el barrio Juventud.

También se avanza con el mejoramiento de y arreglo de calles en distintos sectores de la ciudad.

En las últimas horas personal del Área de Servicios procedió al enripiado en el Barrio Hipolito Yrigoyen.

Renovación de luminarias

Personal del Municipio trabaja en la renovación de luminarias en la Escuela de Educación Secundaria 44 «Rodolfo Coco Címbaro Canella».

Allí se están colocando luces con sistema Led.

Por su parte el área de Alumbrado trabajó ayer miércoles en la renovación de luminarias en varios sectores de la ciudad.

Barrio Judicial, plaza Renacer y en proximidades a la Escuela Técnica.

Tránsito

Desde el área de Tránsito del Municipio, en el marco del día de la Seguridad Vial que se conmemoró el pasado 10 de junio, se sigue con la campaña de concientización.

Es en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Esta vez fue el turno de la Escuela 142 «Bernardino Rivadavia».

Allí el secretario Fabián Sánchez y personal estuvieron tomando contacto con alumnos, padres y docentes, para recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y así evitar los siniestros viales.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.