Policiales

Roban y faenan una vaca en Escuela Agropecuaria de Charata

Un directivo del colegio radicó la denuncia en Comisaría Segunda tras comprobar el faltante de uno de los animales, del cual solo encontraron restos.

Publicado hace

día

En las últimas horas se conoció la noticia de que roban y faenan una vaca en Escuela Agropecuaria de Charata, otra vez víctima de la inseguridad.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad. Personas desconocidas robaron y faenaron un animal vacuno.

Todo habría sucedido en el mismo predio de la Escuela Agropecuaria, ya que en el lugar hallaron los restos de la vaca sacrificada por los maleantes.

Roban y faenan una vaca

Lamentablemente en este último tiempo la institución educativa de Charata viene siendo damnificada en forma reiterada por los delincuentes.

Les han robado y matado animales varias veces, como así también tiempo atrás los malvivientes causaron destrozos considerables en el edificio.

Un directivo del colegio radicó la denuncia en Comisaría Segunda tras comprobar el faltante de uno de los animales, del cual solo encontraron restos.

Todas nuestras noticias también están en Instagram. Te esperamos por allí

En conclusión debemos terminar diciendo que lamentablemente parece ser que esta institución educativa es uno de los blancos preferidos de los delincuentes.

Como hemos repasado en esta nota, no es la primera vez que sufre este tipo de ataques, considerando que algunos de ellos han sido brutales.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.