Conéctate con Nosotros

Sociedad

Entregaron pensiones provinciales a beneficiarios de Charata

Es otorgado por el Gobierno del Chaco tras gestiones del Municipio de Charata ante la Dirección de Pensiones Provinciales.

Publicado hace

día

Esta mañana entregaron pensiones provinciales de carnet amarillo. 34 vecinos de esta ciudad recibieron este beneficio provincial.

Es otorgado por el Gobierno del Chaco tras gestiones del Municipio de Charata ante la Dirección de Pensiones Provinciales.

Depende de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación.

Después de la entrega las autoridades se reunieron para avanzar en las gestiones que requieren las pensiones que restan entregar.

Entregaron pensiones provinciales en Charata

Estuvieron presentes la Intendente María Luisa Chomiak, la Directora de Aportes Especiales Gladis Zaracho.

La responsable del Area de Pensiones Provinciales Irma Montenegro, el Presidente de Concejo Enrique Obligado.

También la Secretaria de Acción Social Silvina Pereyra, funcionarios municipales y concejales.

La secretaria de Acción Social Silvina Pereira expresó que «cada uno de los que reciben este beneficio realmente lo necesita».

«Esta entrega es posible tras gestiones de parte de nuestra Intendente quien siempre esta bregando para que nuestros vecinos puedan mejorar su calidad de vida», expresó.

Por su parte Gladis Zaracho precisó que con estas pensiones provinciales que comúnmente se llamaban carnet amarillo.

«Lo que se genera es una notificación personal haciéndole saber al beneficiario el tipo de beneficios que perciben».

«Entregamos un pequeño carnet para presentar ante cualquier trámite de organismos provincial».

Además destacó que la entrega de este aporte es a consecuencia de un pedido institucional generado a través de la Intendente ante la Secretaria General de Gobierno y Coordinación.

La intendente Maria Luisa Chomiak destacó la mirada especial de un estado presente que es un gran alivio saber que muchos vecinos son reales beneficiarios de este aporte provincial y expresó su compromiso de seguir trabajando para que las personas que restan puedan recibir este beneficio.

«Son gestiones que valieron la pena. Es muy bueno que el estado este presente».

«Esto es una pensión provincial, un aporte especial de la provincia del Chaco para aquellas personas que tienen esta necesidad de contar con este beneficio», sostuvo.

Además la jefa comunal destacó que los beneficiarios han establecido la demanda a través de la secretaria de Acción Social del Municipio con su respectivo personal quienes han visitado sus domicilios junto a la subsecretaria de legal y técnica de la provincia.

«En nombre de toda la comunidad a quienes representamos quiero agradecer a la Directora de Aportes Especiales Gladis Zaracho»

«Y la responsable del Área de Pensiones Provinciales Irma Montenegro quienes desde este lugar han contribuido para que esto sea posible», expresó.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.