Conéctate con Nosotros

Política

Rubén Rach presenta los ejes principales de su campaña

Será importante la presencia del ex intendente Miguel Tejedor quien armó fórmula con Rubén Rach y va como candidato a la presidencia del Concejo.

Publicado hace

día

El pre-candidato a Intendente de Charata por la UCR, Rubén Rach, presenta esta noche los ejes principales de su campaña desde su nuevo local.

La convocatoria es a partir de la 20:30 horas en Junín y Moreno, lugar del nuevo búnker del Concejal para su campaña de cara a las elecciones.

Será importante la presencia del ex intendente Miguel Tejedor quien armó fórmula con Rubén Rach y va como candidato a la presidencia del Concejo.

Desde el equipo de trabajo del pre-candidato adelantaron a CharataChaco.Net los 5 puntos a presentar esta noche.

EJE 1 : PLANIFICACIÓN HÍDRICA INTEGRAL

Estudio detallado de la situación hídrica actual de la ciudad, planificar los distintos trabajos a ejecutar.

Así como realizar las gestiones necesarias con los diferentes organismos y/ o reparticiones publicas a efectos de  solucionar la problemática.

EJE 2 : CRECIMIENTO SUSTENTABLE

Necesitamos promover el desarrollo de una ciudad sostenible mediante una planificación integral.

Esto es para reordenar nuestro territorio así como avanzar en el mejoramiento de la higiene urbana.

Optimizar el funcionamiento de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos con la administración llevada a cabo por una cooperativa generadora de empleos locales que se autofinancie y genere ingresos genuinos.

EJE 3: CIUDAD DE OPORTUNIDADES

Necesitamos promover el perfil comercial de la ciudad con la competitividad económica de nuestros comercios, empresas e industrias.

Mejorando la infraestructura de servicios básicos y fortalecer el vínculo público – privado. –

Facilitar el asesoramiento y las gestiones antes los diferentes organismos a efectos de acercar  al emprendedor con el organismo que corresponda.

EJE 4 : CIUDAD INCLUSIVA

Debemos garantizar una ciudad que nos incluya a todos, donde la igualdad de oportunidades sea la garantía para el acceso a los servicios públicos.

Como así también a la salud, educación y cultura especialmente a aquellos en situación de riesgo y vulnerabilidad social.

EJE 5: GESTIÒN TRANSPARENTE Y COMPROMETIDA

Vamos a apostar al desarrollo de una gestión eficiente que promueva el desarrollo institucional.

Comprendiendo los cambios económicos, tecnológicos y culturales que implican adaptarse a las nuevas reglas de este tiempo.

Esto solamente es un resumen de los temas a presentar y tratar esta noche. Desde la organización invitaron a participar y sumarse a este desafío.

Finalmente y en conclusión, los organizadores destacaron que «es necesario contar con el control ciudadano para lograr una mejor convivencia».

«Además del desarrollo del Municipio con instituciones y organizaciones de la comunidad».

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.