Connect with us

Videos

Peche: «Voy a tratar de devolverle la dignidad a los chaqueños»

Participaron legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes de toda la provincia.

Publicado

on

En la presentación oficial de la fórmula de Chaco Somos Todos, Carim Peche aseguró que vamos a «tratar de devolverle la dignidad a los chaqueño»

Acompañados por una masiva concurrencia, se presentó el frente “Chaco Somos Todos” y quienes lo representarán en las próximas elecciones provinciales como candidatos a Gobernador y Vicegobernadora.

El dos veces intendente de Presidencia Roque Saénz Peña, Carim Peche, y la intendente de Barranqueras Alicia Azula.

También los ex gobernadores Ángel Rozas y Roy Nikisch, los candidatos a intendente de Resistencia Leandro Zdero, de Presidencia Roque Sáenz Peña Bruno Cipolini y los presidentes de los partidos que conforman el acuerdo provincial.

Participaron legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes de toda la provincia.

Terada: El cambio empieza el 10 de diciembre”

La diputada nacional Coalición Cívica ARI, Alicia Terada fue la encargada de hacer una breve reseña de los orígenes y objetivos del frente Chaco Somos Todos.

“Tenemos una fórmula de lujo, Carim Peche y Alicia Azula, en principio porque se cumple con la paridad de género.

La mujer aporta otra mirada, otro sentimiento, y porque coinciden en ser dos intendentes exitosos que ocuparon sus cargos en los momentos más duros.

Carim Peche y Alicia van a poder cumplir ese cambio que nos pide la gente, no hay dudas que el cambio empieza el 10 de diciembre”

Nikisch: “Es una fórmula que nos representa por sus valores”

“Es un día muy importante para la provincia de Chaco, porque desde diferentes sectores de la sociedad y partidos venimos a mostrarle a la ciudadanía que hemos entendido que la situación de crisis que se vive debe ser enfrentada con consensos».

«De cara a la gente, con claridad en el mensaje, en lo personal estoy convencido y emocionado de saber que hemos logrado una formula con Carim y Alicia».

«Nos representan por sus valores, por sus gestiones de gobierno, Carim Peche fue intendente de la segunda ciudad más importante en momentos de crisis».

«Y Alicia de Barranqueras en situación de crisis anteriores y presentes, y los dos han demostrado que trabajando juntos lo sobrellevaron».

«Esa experiencia será única para la gestión de gobierno, la sensibilidad de los dos nos dan la certeza de que la comunidad de Chaco va acompañarnos”

Rozas: “El cambio en el Chaco viene de la mano de Carim y Alicia”

“Estoy feliz de poder presentar a la ciudadanía del Chaco a nuestra formula encabezada por Carim Peche y Alicia».

«Azula, porque en primer lograr pudimos concretar la unidad partidaria y hombres y mujeres de otros partidos para conformar Chaco Somos Todos«.

«También debemos estar felices porque en esta fórmula se ha dado en la paridad de género que no es un tema menor».

«Y porque hay una renovación generacional y de responsabilidades en Carim y Alicia, en el caso de Carim fue un exitoso intendente de Sáenz Peña durante dos períodos».

«Alicia hace tiempo conduce Barranqueras con éxito, ambos han sabido gobernar en tiempos de grandes dificultades en el país y la provincia».

«Han sabido administrar con transparencia el dinero público, tienen experiencia y por eso representan en cambio que Chaco necesita”

“Estoy acá para decirles que voy a hacer todo el esfuerzo para que Carim y Alicia asuman el 10 de diciembre como gobernador y vicegobernadora del Chaco».

«Las condiciones para el cambio están dadas, no lo decimos nosotros, lo dicen figuras del propio oficialismo y lo sostiene el ciudadano de a pié que reclama una administración sana, que los proteja».

«Y para eso cada uno de nosotros asumiremos la responsabilidad de sembrar la mística y enamorar a la gente, una gran trabajo militante».

«A partir de hoy no existe otra expresión que no sea que se viene el cambio de la mano de Carim y Alicia”

Peche: “Demostraremos que se puede gobernar de otra manera”

Carim Peche agradeció a los presentes, particularmente a su madre, de 85 años que “vino de sorpresa”.

“Desde muy chico participo en política acompañando a mi padre, de quien aprendí que la política es la herramienta que tiene la democracia para cambiar la realidad de las personas, sobre todo de los que más sufren”

“Y recuerdo que me decía que si se quiere cambiar algo, hay que involucrarse, participar, ocupar espacios, pero siempre sobre la base de valores humanos como la honestidad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad».

«Seguramente sería el camino más difícil y largo, pero el que más satisfacciones me daría, y me hubiese gustad que hoy mi papá estuviese sentado acá”

“Y papá no se equivocó, su enseñanza logró hacer de mí un dirigente que logró ocupar espacios importantes dentro de la política chaqueña».

«Pero por sobre todas las cosas su enseñanza junto ala de mi madre consiguió formar un hombre de bien, de familia, con vocación de servir”

“Y eso es lo que vengo a ofrecer, a poner en consideración del pueblo del Chaco, la posibilidad de demostrarles que si me eligen, si nos eligen, podemos gobernar de otra manera, porque somos distintos, ni mejore sin peores,

tenemos otros principios y otros valores, por lo tanto otras prioridades que empiezan por escuchar y atender las necesidades de nuestra gente, nosotros no nos peleamos por el poder”

“Hoy tenemos un Chaco con muchos problemas, en lo económico, social, institucional, pero a mi entender el más profundo padecer que veo en la gente de mi provincia tiene que ver con la desesperanza, y la desilusión».

«Cuando un pueblo pierde la fe, las ilusiones y la confianza en sus gobernantes y en las instituciones, estamos frente a un pueblo sin fuerzas, de brazos caídos, sin futuro”

“Eso es lo que percibimos, miles de chaqueños desilusionados, mujeres, hombres, jóvenes, ciudadanos de la tercera edad cansados de hacer grandes esfuerzos para que finalmente las cosas no mejoren, incluso empeoren”

“Frente a este diagnóstico, la única posibilidad de sacar al Chaco adelante será entre todos, juntos, con un gran acuerdo sectorial».

«Los únicos que lo podemos asegurar es este gran equipo, mujeres y hombres que sienten la voluntad de hacer algo por nuestro vecino».

«Por nuestra escuela, por nuestra iglesia, por nuestro campo, por nuestra comunidad, por nuestra provincia, porque CHACO SOMOS TODOS

“Y si les dicen que una persona o un partido podrá hacerlo solo, les estarán mintiendo».

«Solamente un gran acuerdo provincial con todos los sectores como el que representamos quienes conformamos Chaco Somos Todos, puede garantizarlo, trabajando de cara a la gente, juntos, con honestidad, transparencia, orden y compromiso”

“Porque el problema de nuestra provincia no es la falta de fondos, los hay y en exceso, el problema es el desmanejo que se hace desde hace mucho tiempo del dinero de todos los chaqueños”

“Por eso, a pesar del buen pasar de la caja provincial, la salud está peor, la educación peor, la inseguridad peor, los servicios públicos peor, el Insssep peor».

«Los incrementos de salarios por debajo de la inflación, no se generan fuentes de empleo particularmente para el sector joven, no se hacen obras».

«Desde hace mucho tiempo el Instituto de Vivienda no construye viviendas sociales, populares o rurales para los chaqueños”

“Eso es lo que hoy venimos a ofrecer con Alicia junto a las mujeres y hombres que nos acompañan:

«Devolverle la dignidad a los ciudadanos de esta provincia. recuperar la esperanza y la ilusión»

«Con un estado transparente, honesto, los recursos que ingresen van a ir donde tiene que ir y no se van quedar en el camino».

«Vamos a terminar con la corrupción y las injusticias, en síntesis, proponemos un gobierno de valores”

“Si el pueblo nos elige como sus gobernantes, vamos a trabajar para dejarles una provincia prospera, en la que todos tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse».

«En la que nuestros hijos recuperen la capacidad de soñar con quedarse en el Chaco porque habrá futuro».

«Y que otros jóvenes de otros lugares que hoy buscan mejores horizontes quieran venir al Chaco, porque será la tierra en la que se puede soñar”

Azula: “Chaco Somos todos esta por encima de proyectos personales”

“Esta construcción no podía ser de egocentrismo ni personalismos, sino de una política generosos y madura».

«Acompañar a Carim es un proyecto que está por encima de las aspiraciones de cada uno, y desde el pueblito más chico tenemos que lograr el consenso”

“Tenemos una deuda grande con los próceres de la Patria»

«Mientas haya un solo niño o jóven sin educación, gente sin trabajo, gente que no tenga para comer y acceder a la salud, no habrá hombres libres para levantar el país y la provincia».

«Ese es el desafío, estar juntos tras ese objetivo, no hay otro camino para solucionar los problemas de la gente

“Me comprometo junto con Carim, a poner al servicio de la provincia mi capacidad de trabajo, mi honestidad y mi vocación de servicio, porque tanto el país como la provincia están viviendo un momento bisagra, no serán unas elecciones más, decidiremos qué país y que provincia queremos”

Videos

Un jugador le pidió matrimonio a su novia en pleno partido y hubo escándalo

Publicado

on

Un jugador le pidió matrimonio a su novia en pleno partido y hubo escándalo

Un jugador le pidió matrimonio a su novia en pleno partido y hubo escándalo. En pleno partido, un jugador, en complicidad con sus compañeros, se arrodilló al costa de la cancha para pedirle matrimonio a su prometida.

Segundos después, antes la atenta mirada de todos, entró en acción un guardia de seguridad, que intentó sacar a la fuerza a la novia del futbolista, despertando la ira de este.

Un jugador le pidió matrimonio a su novia en pleno partido y hubo escándalo

El agente de seguridad, sin percatarse de lo que estaba sucediendo, terminó entendiendo lo pasaba y la acción prosiguió con un “sí” de la novia del jugador, que antes de sellar con un beso el amor con su novio, se ganó unos empujones del personal encargado de preservar el orden en el recinto deportivo.

No caben dudas que se trató de uno de los momentos más bochornosos dentro de la una cancha de fútbol, que por suerte, tuvo un final feliz.

Más Deportes Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Videos

¿Paranormal o broma? el video viral de la «paciente fantasma»

Publicado

on

¿Paranormal o broma? el video viral de la "paciente fantasma"

El Sanatorio Finochietto de Buenos Aires fue escenario de una insólita situación en la que un empleado del lugar se relaciona supuestamente con una paciente fallecida. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El hecho sucedió en la madrugada del pasado sábado y a las pocas horas se viralizó en redes sociales, donde comenzaron las dudas sobre lo ocurrido. Algunos hablaron de un fenómeno paranormal, otros de una broma pesada y hasta se habló de problemas psicológicos del guardia de seguridad implicado.

En las imágenes se puede ver cómo se abren las puertas del sanatorio, a lo que el guardia que estaba sentado en la recepción se para y se acerca para tomarle los datos a la supuesta persona que entró, que no se ve, y hasta le ofrece una silla de ruedas.

Sin dudas el único que podría dar una explicación sobre la situación es este hombre. Y así lo hizo. Según él, vio entrar a una señora grande, que le pidió ir a la habitación 915, en el piso nueve, a buscar algo que se había olvidado cuando estuvo internada en el lugar. Antes de dejarla ir, le ofreció la silla de ruedas y le tomó los datos.

Luego, el hombre dio cuenta de que la anciana no regresaba, por lo que llamó a otros empleados del sanatorio para chequear que todo esté bien. Fue allí en ese momento en el que quedó asombrado.

Y es que la mujer nunca había llegado al piso nueve y los datos que él tenía de la persona coincidían con los de una señora que había fallecido en la habitación 915 tres horas antes.

Fueron los mismos compañeros del hombre los que comprobaron que le estaba hablando a la nada.

Desde el equipo directivo del sanatorio Finochietto no descartan ninguna hipótesis sobre lo sucedido ya que no saben quién grabó las imágenes, al mismo tiempo que saben que la puerta de entrada funciona mal. Al parecer, investigan una broma entre colegas.

La pasajera invisible

Un video que circula por las redes sociales salteñas muestra cómo un chofer con el colectivo vacío es aterrado por una pasajera invisible que le pide que se detenga en una parada.

En el momento de filmarse el video, el colectivo se encontraba con las luces prendidas, estacionado en plena noche, en la banquina de la Autopista de Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, de acuerdo con lo que indica el portal del diario El Tribuno.

El hombre muestra cómo con el colectivo totalmente vacío, se mantiene prendida la luz de aviso de parada y una voz de mujer le habla a sus espaldas.

«Parada chofer», expresaba una voz de mujer, con calma, pero insistencia. “Se van a cagar de risa hermano, pero no estoy loco. Me tocaron el timbre. Tengo prendida la luz del timbre y hay alguien que habla atrás”, relata en el video el chofer, mientras realiza un paneo por la iluminada y solitaria unidad.

Por varios minutos, el conductor del colectivo quedó paralizado ante la situación hasta que tomó coraje y llevó el rodado a la playa de estacionamiento de la línea.

De acuerdo con el portal salteño, el chofer se habría preocupado por intentar guardar su identidad en secreto para no ser objeto de cargadas, aunque varios de sus compañeros aseguran que lo identificaron a partir de su particular forma de hablar.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Videos

General Pinedo
Bomberos Voluntarios salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela

Publicado

on

Bomberos Voluntarios salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela

Alrededor de las 12,55 horas de este lunes, Bomberos Voluntarios de General Pinedo, salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela Rural.

Según informaron, fue la Directora Marisa Herrera quien llamó por un incendio de pastizales y monte que se aproximaba a Escuela N°104.

Inmediatamente salió el Móvil 10 hacia el lugar pero por problemas mecánicos se detuvo, a causa de esto se dispuso la inmediata salida de la autobomba M 11.

Una vez en el lugar de los hechos, Bomberos Voluntarios observaron el fuego que rodeaba el predio de la escuela. Se procedió a atacar frentes que ya llegaban hasta estructuras, lográndose controlar el avance en monte bajo y parte de techo de un galpón vació.

Bomberos Voluntarios salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela

Bomberos Voluntarios salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela

Bomberos Voluntarios salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela

«Por pavezas alcanzo rastrojos de trigo, se priorizo cuidar escuela y alumnos. Por lo que salio MR 8 a combatir el fuego en rastrojos. Fue controlado con linea de 38 mm. Afectados 40 hectáreas», detalló Hugo Diego Moreno, Of. Ppal BV General Pinedo.

Por su parte desde la Policía explicaron que no se registraron victimas.

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.